Dr. Carlos Croes: Vacumterapia con Radiofrecuencia
Muchas mujeres sufren de celulitis (aquellos pequeños hoyos que aparecen en la piel en el área de las piernas, glúteos etc.) y eso se nota a simple vista.
La celulitis aparece debido a la cantidad de grasa acumulada, es muy difícil de eliminarla, aunque productos cosméticos prometan hacerlo muy pocos lo logran, solo pueden llegar a mejor su apariencia.
La cirugía y la medicina estética tiene diferentes tratamientos para combatirlas y eliminarla por completo y así poder lucir de una vez por todas un cuerpo bonito sin esos antiestéticos hoyos que hacen ver la piel como la cáscara de una naranja.
Una de las técnicas de la medicina estética más utilizadas para combatir la celulitis es la vacumterapia.
Es una técnica francesa no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también posee muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro hacia fuera) mediante la succión que realiza, de esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.
Beneficios de la vacumterapia:
- Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada
- Es un tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante
- Mejora la elasticidad de los tejidos
- Combate y elimina la flacidez
- Alivia los dolores musculares
- Limpia los poros y desintoxica la piel
- Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética
- Eleva los senos y glúteos
En algunos casos el tratamiento suele ser combinado con radiofrecuencia bipolar y la energía de luz LED para crear mejores resultados, ya que la radiofrecuencia bipolar y la luz LED mejoran la apariencia de la piel dejándola suave y con más elasticidad.
La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.
Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.
El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.
Dr. Carlos Croes
Medicina Estetica
Comentarios
Publicar un comentario